Un accidente en el campo puso en movimiento a la Policía de San Jaime de la Frontera, como al sistema sanitario, luego de denunciarse un incidente en la zona rural, que daba cuenta de la existencia de un menor lesionado de gravedad con un arma blanca.
Según trascendió, en la tarde-noche del viernes, se inició la investigación para aclarar cómo un niño de 14 años sufrió importantes cortes con una lanza casera que se utiliza para cazar animales.
El menor se hirió accidentalmente con una fija, en la zona rural de San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación.
El incidente se registró en la zona de pajonales del fondo de Arroyo Tatutí. Allí, el menor se incrustó en su torso una fija (lanza casera que se utiliza para la caza de animales).
Los uniformados montaron un operativo de rastrillaje para localizar al lesionado y encontraron a sus compañeros que manifestaron no haberle podido sacar la fija de su cuerpo.
El herido presentaba lesiones producidas con un hierro, tipo corto punzante, el que se encontraba incrustado en el tórax, a nivel de la axila izquierda con grado de gravedad. Frente al estado del herido, se dispuso su traslado al hospital Masvernat, de Concordia.