El intendente recibió a Mónica Gay, presidenta de Gas Nea en Entre Ríos, con quien se abordaron proyectos de obras para la ciudad. Del encuentro también participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz; y el secretario de Obras
Públicas, Mario Acuña. «Trabajamos en cómo mejorar el servicio que presta Gas Nea en la ciudad para ver cuál es la problemática y encontrar puntos de solución».
A la red disponible actualmente en la ciudad, «el 60% de los usuarios está conectado. Además tenemos industrias que están con camino de factibilidad para asentarse en la ciudad, así que hay crecimiento en el sector gasífero aunque hay que seguir trabajando para lograr la universalidad del servicio, por lo cual queremos ver cuáles son las dificultades que atraviesan quienes quieren conectarse», detalló Gay.
Difusión de los beneficios
Con este objetivo de llegar a todos los hogares, se trabaja en la agenda de información y comunicación buscando «llegar mejor a todos los usuarios que tenemos y a quienes aún no lo son para que logren tener los beneficios del gas natural». El objetivo es profundizar el trabajo en equipo entre las tres partes, en este caso para la concreción de extensión de la red en la ciudad, en lo cual Schepens puso especial énfasis. «Queremos seguir con el compromiso de brindar la seguridad pública pero además trabajar en nuevos proyectos en forma conjunta, que es mucho más productivo», expresó la presidenta.