La oportuna y eficaz intervención de dos funcionarios policiales permitió salvarle la vida a un joven que había intentado dar fin a su vida. Al momento de divisarlo, le practicaron RCP para reanimarlo.
En la víspera, cerca de la medianoche, funcionarios dependientes de Comisaría Tercera son comisionados a una vivienda ubicada en calle Santa Teresita entre 20 y 21 del Oeste Norte, donde se solicitaba la presencia policial a raíz de que una persona intentaba quitarse la vida.
Al arribar al lugar los uniformados se entrevistan con su propietaria, una ciudadana de 42 años, quien manifiesta no haber realizado ningún llamado y permite el ingreso de los funcionarios, los cuales visualizan en el patio de la vivienda a un joven, el cual se encontraba aparentemente sin vida.
De forma inmediata los funcionarios constataron que el mismo se encontraba aún con signos vitales, por lo que lo retiraron y mediante la práctica de RCP lograron reanimarlo; tratándose de un ciudadano de 21 años de edad.
También se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias quien trasladó al joven hasta el Hospital J. J. de Urquiza para su evaluación, donde posteriormente se supo que solo habría sufrido lesiones leves, quedando internado para ser evaluado por personal de Salud Mental. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.