Fue en un allanamiento en una vivienda de calle Luis CLavarino y Brasil, donde se secuestró una importante cantidad de drogas y elementos para su comercialización. También fueron detenidos dos hombres y tres menores, quienes fueron entregados posteriormente a sus padres.
En el marco del legajo judicial en trámite ante el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 a cargo Dr. Tobías Podesta, Fiscalía del doctor Martín Scattini, por la supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología de la Departamental Gualeguaychú, llevó a cabo un procedimiento consistente en allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Luis Clavarino y Brasil.
El operativo policial comenzó cerca de las 14 y se extendió hasta pasadas las 17 horas, como corolario de una investigación que se viene realizando desde hace un tiempo, tendiente establecer de manera fehaciente que en el lugar allanado se podría estar ejerciendo el comercio de estupefacientes. Como resultado del procedimiento se se logró el secuestro de cocaína fraccionada para la comercialización, plantas de cannabis sativa, envoltorios, productos para estirar los estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Asimismo, también se procedió a la correcta identificación de tres personas de sexo masculino, de 20, 16 y 10 años de edad, además de llevarse a cabo la detención de otros dos hombres de 22 y 33 años, quienes quedaron alojados en sede de Jefatura a disposición de la magistratura interviniente. Con relación a los menores, fueron trasladados a Comisaría del Menor, donde luego de ser examinados por el médico en turno, fueron entregados a sus progenitores.