En horas de esta madrugada de este jueves personal policial que recorría la zona de Juan B. Justo y Rosario, interceptó a tres sujetos, quienes transportaban una hidrolavadora y una caja de herramientas.
Al no poder justificar el origen de las cosas, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando el secuestro de lo que transportaban, hasta tanto se establezca la procedencia, y al traslado de los individuos a dependencia policial para una fehaciente identificación.
Pasado unos minutos, por averiguaciones practicadas, los efectivos policiales lograron establecer que las herramientas habían sido sustraídas del colegio médico, constatando en el patio, de dicho lugar, que los causantes dejaron acondicionados para su traslado otros efectos de valor.
Por tal motivo las personas involucradas quedaron alojadas en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente. Por otro lado, en horas de la noche del miércoles, en relación a un legajo penal por violencia de género Personal policial dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario emitido por la justicia local, en la cual se requería la detención de un joven de 21 años de edad y el secuestro de un arma de fuego.