Un convecino de nuestra ciudad fue protagonista de un grave accidente ocurrido en el acceso a Paraná, cuando la camioneta que conducía chocó con una moto que luego se incendió. Una joven que iba en el rodado menor sufrió quemaduras y lesiones graves. Está internada en Terapia en el Hospital de la capital entrerriana.
Una mujer sufrió este miércoles por la tarde quemaduras y lesiones al colisionar en la ruta 12 y Newbery cuando iba en moto, contra una camioneta en la que se conducía un vecino de Concepción del Uruguay. La motociclista fue inmediatamente derivada a Terapia Intensiva con el cuerpo afectado en un 60 por ciento.
La mujer, identificada como Mercedes Pabón, se encuentra internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.
El siniestro ocurrió cerca de las 15 en la intersección de ruta Nacional 12 y Newbery (en el ingreso a Paraná, aledaño a la Base Aérea), cuando por motivos que se investigan y según los primeros peritajes, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por la joven de 26 años, colisionó violentamente con una Ford Ranger, en la cual se desplazaba un vecino de 45 años de Concepción del Uruguay.
La moto salía de San Benito y al llegar a la ruta, habría colisionado a la camioneta, tras lo cual se incendió, por lo que al llegar la ambulancia se debieron esforzar en realizar el rápido traslado de la lesionada al hospital San Martín, por el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas.
La lesionada es oriunda del barrio Capibá y fue asistida en el Hospital San Martín. Por la gravedad de su estado fue derivada a Cirugía, para luego ser llevada de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva.
El fiscal en turno, doctor Mariano Budasoff ordenó el secuestro de los rodados intervinientes, y el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que quedó supeditado a la causa judicial, tomando intervención personal de la Comisaría 15 de Paraná y de Accidentología Vial.