Nuevamente la zona al oeste de Paso Vera ardió y fue necesaria una difícil tarea de los bomberos por el difícil acceso a esa zona. El incendio fue intencional, en una nueva maniobra que pone en peligro a personas, bienes y al ambiente.
Una vez más prendieron fuego en los campos ubicados al norte de la ciudad y al oeste de Paso Vera. Bomberos informó que ante las reiteradas quemas realizaron la denuncia ante la policía de Entre Ríos, Justicia Federal, Secretaria de Medio Ambiente y Plan de Manejo del fuego, ya que está es la quinta vez que ocurre en ese lugar.
Las tareas demandaron la intervención del móvil 19, donde en el trayecto y en las tareas de extinción se rompe una cubierta de la unidad, pero igual se logra extinguirlo.
Según Bomberos está maniobra de quema fue provocada para el rebrote y pastura de los animales. Se observa en las zonas quemadas anteriormente, dónde hay animales pastando y lo que quemaron ahora. Esto es un hecho de negligencia, más en esta época de prohibición y ante la alerta de grandes columnas de humo de toda la población.