Una joven uruguayense sufrió un accidente ayer por la tarde, al despistar con su auto en el kilómetro 78 de la Autovía Artigas, aproximadamente entre Colonia Elía y Gualeguaychú.
Ayer por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, personal policial de la Departamental Gualeguaychú, tomó conocimiento del despiste de un automóvil, en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 78 (unos 20 kilómetros al sur del peaje de Colonia Elía).
Al arribo de los efectivos, constataron que se trataba de un automóvil Volkswagen Up, que por razones que se tratan de establecer, su conductora de 31 años de edad, habría perdido el control saliéndose de la calzada para finalizar en la banquina.
Si bien el rodado presentaba daños materiales importantes en su estructura, la conductora y única ocupante, oriunda de la ciudad de Concepción del Uruguay, afortunadamente salió ilesa del siniestro.
Por un pozo, choque en bulevar Yrigoyen
Por otra parte, también ayer por la tarde se produjo un violento choque en el bulevar Yrigoyen y su intersección con calle Zaninetti, que tuvo como saldo importantes daños materiales. El siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando de oeste a este circulaba una camioneta Ford EcoSport, cuyo conductor se habría visto sorprendido por un pozo en la calzada, lo que llevó a que intentara frenar y esquivarlo.
En el mismo sentido, metros más atrás hacía lo propio en la misma dirección un Fiat Siena, guiado por un hombre que sorprendido por la maniobra, no pudo frenar a tiempo y terminó impactando a la Ford.
Como consecuencia del choque, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero si importantes daños materiales, demandando esto la intervención de personal de la División Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.