Con raspones, golpes varios y fractura en una pierna, un agente de tránsito que iba en moto terminó en el hospital tras realizar una maniobra para esquivar un perro que se cruzó en su camino.
El accidente ocurrió en Basavilbaso, aproximadamente a las 20 horas del jueves, en la esquina de Aguet y Salta del barrio Tanque. Pablo Diaczun (33), un empleado del área de tránsito
de la Municipalidad, resultó con raspones, golpes varios las extremidades inferiores al caerse de la moto en el que se desplazaba en sentido Norte-Sur. En el suelo, quejándose de dolores en una de sus piernas, Diaczun dijo que se le atravesó un perro, al que intentó evitar frenando repentinamente su vehículo, una Motomel modelo CG 125 cc., que derrapó y al perder la estabilidad le provocó la caída. «El agente municipal fue socorrido por vecinos, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Luego de inmovilizarlo y colocarlo sobre una tabla lo trasladaron al hospital, porque no había ninguna ambulancia disponible», según informó FM Riel. El joven fue atendido inmediatamente y quedó internado en el nosocomio Sagrado Corazón de Jesús. Además de los golpes y raspones, Diaczun sufrió fractura de tibia de pierna derecha. Según se pudo saber, el herido podría ser derivado al Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, donde sería intervenido quirúrgicamente.