La modelo rompe el silencio, a pocos días de conocerse su separación de Maxi López.
Wanda Nara protagoniza la tapa de Gente, con una producción muy sensual, y explica los motivos de su separación de Maxi López, con quien tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Según contó, estuvieron más de tres meses sin tener sexo. “Maxi me descuidó”, aseguró a la revista, como uno de los motivos de su alejamiento.
“Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor“, definió la modelo, y agregó que no va a pelear por la plata: “él sabe cuánto merezco“.
“Le conté que no era feliz. Que no podía superar algunas cosas que habían pasado. Que necesitaba separarme. Hasta le ofrecí alquilarme un departamento cerca de casa para que pudiese ver a los chicos todos los días. Que estaba colapsada… Que me ayudara a pensar y decidir. Me contestó: ‘Si tomaste esta decisión, lo mejor es que te vayas a Argentina, donde vas a estar acompañada y contenida’. Sé que lo maté desarmando la familia. Pero pese al dolor, fue claro: ‘Mudarte cerca no es la solución. Tenés que rehacer tu vida, volver a ser feliz. Andá, pensá… Veremos qué pasa’. Lloramos mucho los dos, abrazados. Me dijo: ‘Es el peor momento de mi vida’“, reveló.
“Hasta acá tuve una vida que parecía atractiva, pero en realidad vivía tapando dolor. Mi gran error fue dejar pasar algunas situaciones. Evitaba reaccionar en caliente, o porque estaba embarazada, o porque mis hijos todavía tomaban teta… ¡qué se yo!”, reconoció.
“Maxi sabe el tipo de mujer que soy y por eso está así de mal. Dice que está dispuesto a hacer lo que sea por volver a intentar, pero ¿qué más?”, reflexionó la modelo.
“Antes de irme me dijo: ‘Wan, por favor, no me pidas el divorcio‘. Le contesté: ‘Maxi, sabés quién soy… Por mí, quedate con todo. No me hace feliz vivir en esta casa si no tengo a mi familia. Vos sabés más que nadie qué es lo que me merezco. Si me lo pidiese, firmaría el divorcio. Eso sí, lo que me toque, me lo guardo. Porque me hacen fama de gastadora, y todo lo que tenemos es gracias a mi austeridad“, explicó Nara.
“Le aclaré que no quiero guerras legales ni de egos, ni poner abogados que te digan lo que es mío”, agregó.
“No me va a faltar trabajar. Voy a poder mantener a mis hijos, aunque no con los lujos de un sueldo de futbolista”, señaló.
Además, contó cómo le explicó a los pequeños la decisión: “Yo les di la noticia. Se los dije como en un cuentito: ‘Vamos a visitar a la familia en Argentina. ¿Se acuerda de la casa con el lago y los patitos? Ahí nos esperan la abuela, la tía Zaira…’. Valen me preguntó: ‘¿A papá no lo llevamos?’. Le respondí: ‘No. A papi lo necesitan acá. Al club no le está yendo muy bien, el delantero (Gonzalo) Bergessio se lesionó y el equipo queda en sus manos. Desde allá vamos a hacer fuerza para que gane’”.
Y en plan de confesiones, describió un difícil momento que vivió con la pérdida de dos embarazos: “Hace dos meses fue. Estaba mal ubicado. Lo mismo que me había pasado en Rusia. Fue un embarazo sorpresa. Pero Maxi nunca quise tener una nena: siempre quiso tres varones, y lo logró”.
Fotos: Instagram