En la mañana de este viernes 25, personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda respondió a un llamado del comando Radioeléctrico que solicitaba la concurrencia de los uniformados a una vivienda ubicada en el Barrio Mataderos, en la cual se habría producido un hecho de violencia de género. Una vez allí, se constató que un hombre estaba en estado de ebriedad y agredió física y verbalmente a una mujer de 49 años.
Por esta razón personal policial se aboca a realizar una recorrida por la zona logrando dar con el masculino en cuestión a las pocas cuadras del domicilio.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado de la damnificada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Por otra parte que el supuesto agresor sea detenido por el supuesto delito de Violencia de Genero, siendo examinado por el médico policial en turno y posteriormente trasladado a sede de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la justicia.
Otro caso de violencia de género
También en horas de la mañana de este último viernes, personal de Comisaria Tercera toma intervención en un domicilio en las inmediaciones de Bvar. 12 de Octubre y Bvar. Dr. Romero Uncal por un hecho de violencia de Género.
Pasada las 20:00 horas, personal policial dependiente de comisaria tercera, es comisionado por la sala de comando radioeléctrico a un domicilio ubicado en las inmediaciones de Bvar. 12 de Octubre y Bvar. Dr. Romero Uncal, al llegar al lugar los funcionarios se entrevistan con una ciudadana de 26 años, la cual manifiesta que su hermano de 32 años, el cual se encontraba en el interior del domicilio en estado de ebriedad, con quien habría mantenido una discusión y este la habría agredido físicamente.
No obstante se informa de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado de la damnificada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes y que el hermano quien sería el supuesto agresor sea detenido por el supuesto delito de Violencia de Genero.
Procediendo a lo indicado se efectiviza la aprehensión del masculino el cual es trasladado a sede de Comisaria Primera donde queda alojado en calidad de detenido siendo examinado por el médico policial en turno.
Por otra parte, la damnificada es trasladada a sede policial donde se le recepcionó la correspondiente denuncia y se realizan las actuaciones policiales pertinentes.