Se desató un conflicto vecinal por el alto volumen de la música en la madrugada de Navidad. Un hombre de 70 años admitió a los efectivos policiales que había amenazado a su vecino porque, esta madrugada, no bajaba el volumen.
El personal de la Comisaría de Oro Verde debió asistir esta madrugada, a una vivienda donde se había producido un violento conflicto entre vecinos. Así lo manifestaron los denunciantes, un hombre de 46 años y su esposa de 38, que se domicilian en la zona de calles Las Calandrias y Las Catalpas, de la mencionada localidad.
La pareja expresó que estaban en el frente de su domicilio y escuchando música, cuando en un momento dado, se acerca el vecino que vive frente al domicilio y con un arma de fuego, les exige que bajen el volumen de la música, o de lo contrario iba a disparar.
Los funcionarios policiales también hablaron con el hombre de 70 años que amenazó a la pareja, y el ciudadano admitió que efectivamente, había tenido un inconveniente con sus vecinos por la música y que era cierto que poseía un arma, tras lo cual, el hombre accedió a entregarla voluntariamente.
Los efectivos recibieron el revólver calibre 32 con cartuchería. Relatado lo sucedido al fiscal, se dispuso la correcta identificación del hombre mayor y el secuestro del arma de fuego, quedando supeditado a la causa.