Al menos cinco fiestas clandestinas fueron desactivadas previamente en el departamento Concordia. En una de ellas, había más de 250 personas.
En su mayoría jóvenes sin barbijos y sin cumplir los protocolos preventivos. Los festejos navideños no reportaron hechos policiales graves durante la madrugada en departamento Concordia, según revelaron fuentes policiales.
Autoridades de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, explicaron que intervinieron en al menos cinco fiestas clandestinas con la presencia de jóvenes.
En una de ellas, que se llevó a cabo en Gregoria Perez al 300, había más de 250 personas. «En su mayoría, eran jóvenes y adolescentes que no tenían barbijos, sin cumplir los protocolos preventivos y varios de ellos, con conductas agresivas a los inspectores municipales que intervinieron».
En dicha fiesta y otras, se labraron actas, se identificó a los participantes y se secuestró abundante cantidad de bebidas alcohólicas. El comisario Juan Beguerie dijo a Dru que los efectivos tuvieron «algunas intervenciones menores, pero nada anormal», con presencia en situaciones que son «lo de costumbre» para este tipo de fechas, pero con un reporte final que afortunadamente no incluía heridos ni lesionados.
Además, confirmó que se logró desactivar la organización de al menos, cinco fiestas clandestinas, las que tenían previstas desarrollarse en distintos lugares de Concordia, Villa Adela y Calabacilla.