De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, las altas temperaturas se esperan para esta jornada de 24 de diciembre y para este próximo viernes, con cielos parcialmente nublado, lo que permitirá disfrutar las festividades de Navidad al aire libre.
Para este jueves 24 de diciembre, se espera un cielo parcialmente cubierto, vientos provenientes del sector noreste que irán rotando hacia el este, mientras que las temperaturas se moverán dentro del rango comprendido entre los 18 grados de mínima hasta los 34 de máxima.
En tanto, para el 25 de diciembre se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 34 grados, por lo que además de festejar al aire libre, también se podrá incorporar el uso de la pileta.
Ya el sábado el buen clima cesará y le dejará paso a las tormentas aisladas, con vientos del noreste cambiando al este. Para el sábado se anuncia cielo nublado y la probable llegada de tormentas aisladas en la zona, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.
En tanto, el domingo se espera cielo nublado, con tormentas aisladas durante toda la jornada y marcas térmicas que irán de los 24 a los 32 grados.