El capitán del seleccionado descendió de su avión privado en el Aeropuerto Islas Malvinas y luego partió hacia la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes.
Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, llegó este miércoles a Rosario en un vuelo privado junto a su familia para pasar la Navidad y permanecerá en el país hasta el domingo.
El crack rosarino arribó a su ciudad en su avión privado dominio LV-IRQ, que tiene la imagen de un león en la cola y aterrizó a las 10:39 en la pista del Aeropuerto Islas Malvinas, luego de haber marcado este martes un gol en el triunfo del Barcelona sobre Valladolid por 3-0 por la fecha 15 de la Liga de España, conquista que le permitió quedarse con el récord de tantos anotados para un mismo club, superando al brasileño Pelé.
Messi llegó a los 644 goles con la camiseta del Barcelona y superó al «Rey» Pelé, quien anotó 643 para el Santos entre 1956 y 1975.
El astro nacido en el barrio rosarino La Bajada descendió del avión vestido con una remera blanca, bermudas de jeans, gorra blanca y negra y zapatillas rojas y blancas, junto a su hermano Rodrigo, totalmente vestido de negro.
Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, «y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19», informaron fuentes del aeropuerto.