Las autoridades del Autódromo de Concepción del Uruguay agradecieron la confianza de las categorías que compitieron este fin de semana pasado en nuestra ciudad y que significó el primer regreso de competencias nacionales a territorio entrerriano.
Con la exitosa realización de un evento que combinó actividad off road, como el Carx Rally Cross que cerró su campeonato a nivel Codasur, válido en toda américa del sur y también la prestigiosa Top Race V6 que se dio el lujo de recibir a un famoso piloto internacional como Rubens Barrichello; el Autódromo de Concepción del Uruguay pudo tener un fin de semana de gran nivel antes de terminar este año complicado.
El presidente del Autódromo de Concepción del Uruguay, Julián Forclaz envió un agradecimiento especial a “quienes hicieron posible la realización del evento desde un primer momento: La Municipalidad de Concepción del Uruguay y La compañía aseguradora Río Uruguay Seguros. Ambas se pusieron desde un primer momento a disposición y acompañaron todas las gestiones”, señaló.
Continuando con los agradecimientos, saludó a toda la prensa en general y particularmente al medio Automovilístico de alcance nacional como “Carburando”. “Agradecemos porque entrevista mediante, y ante un cuadro único como los boxes de Concepción del Uruguay, El intendente Martín Oliva tomando cuenta de la necesidad de avanzar con las obras postergadas por la desfavorable situación que impuso la pandemia, se comprometió a reanudar la obra de reparación de la cinta asfáltica principal de nuestro autódromo, para poder continuar con los espectáculos de primer nivel que ubican a la ciudad como un punto de privilegio”, afirmó Forclaz.
También agradeció a Alejandro Levy, al frente de Top Race V6 y CarX Rally Cross que confió en el trazado uruguayense como lugar para llevar a cabo las competencias que nunca defraudan en espectáculo.