Desde la Policía de la ciudad de las siete colinas se informó que el procedimiento se realizó en conjunto con el personal policial
del Comando Radioeléctrico y de Tóxicos, dentro del marco de posible infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737, con intervención directa del Juez Federal de esta capital de provincia.
La operación policial se realizó sobre calle Balbi y Eva Perón de Victoria, donde se realizó una requisa personal y en un automóvil marca Fiat Uno por la sospecha fundada que en el interior del rodado podrían encontrarse estupefacientes. Con la autorización judicial, el personal policial realizó el procedimiento sobre tres personas de 23, 29 y 46 años, dos oriundos de la ciudad de Nogoyá y un tercero de Victoria, y con el vehículo Fiat Duna.
Entre los resultados, destacaron el secuestro de más de medio kilogramo de marihuana compactada, dinero en efectivo, papel para armar, bolsitas de nylon, pipas, celulares y también cintas de embalar. Desde el Juzgado Federal de Paraná, se ordenó la identificación de las personas detenidas, como también su alojamiento en la Alcaidía de la Departamental a disposición del Juzgado.