Personal de Bomberos y Policía, debieron tomar intervención este lunes alrededor de las 5 de la mañana, a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Paso de los Andes 619, propiedad de Aníbal Benítez de 50 años.
Al ser alertados fueron al lugar, solicitando también una ambulancia de manera preventiva. Al llegar la Policía, el damnificado denunciaron haber sido agredidos mientras dormían por tres o cuatro sujetos, uno de los cuales estaría reconocido ya que sería un vecino, desconociéndose los motivos de tal ataque.
Personal de EMER se hace presente trasladando a Benítez para su atención médica, mientras los bomberos hacían su trabajo de extinción. Lo ocurrido fue informado a Fiscalía Auxiliar en turno la cual dispuso se inicien actuaciones de Oficio comisionando al oficial de la Secc. Asuntos Judiciales y que se de intervención a personal de la División Criminalística e Investigaciones para constatar si hay cámaras en las cercanías que pudieran captar material de interés para la causa como así también se disponga la correcta identificación de los sospechosos.
Posteriormente desde el hospital informaron que Benítez presentaba lesiones graves, fractura en pulgar de mano derecha, pero este se negó a ser atendido de manera correcta.