El herido fue trasladado por un familiar al Hospital San Martín. Le diagnosticaron un orificio de bala sin salida en el intercostal izquierdo y un roce en la tetilla izquierda. Además de armas, policías hallaron vainas servidas.
En horas de la mañana del martes, personal de Comisaria Sexta y de otras dependencias fueron comisionados hacia el Barrio Belgrano por disparos de arma de fuego.
Un sujeto de 30 años había sido trasladado por un familiar hacia el Hospital San Martín, ya que había recibido dos disparos, uno con orificio de entrada sin salida en el quinto espacio del intercostal izquierdo y el otro solo un roce en la tetilla izquierda.
Los funcionarios realizaron averiguaciones y pudieron establecer quien había sido el autor del hecho, por lo que se dirigieron hacia su domicilio y fue detenido.
Mientras dialogaban con el apresado, funcionarios del 911 encontraron arriba de un árbol dos armas escondidas: un revólver calibre 32 largo y una carabina calibre 22 largo.
Por otra parte se encontraron en los pasillos del barrio catorce vainas servidas calibre 22 y nueve vainas calibre 9mm., además de dos plomos deformados.
El fiscal dispuso el traslado del detenido hacia la Alcaidía de Tribunales, además de la realización del dermotest.