Continúan los operativos de control desde la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay para garantizar la seguridad vial. En este caso, personal de Guardia Urbana en conjunto con Prefectura y Policía de Entre Ríos llevaron a cabo los procedimientos preventivos en diferentes partes de la ciudad.
En principio, Guardia Urbana trabajó junto a personal perteneciente a la Prefectura en la Avenida Paysandú el día lunes. En tanto, realizó los controles de este último martes articulando labores con agentes de la Policía de Entre Ríos.
El trabajo de ambas jornadas resultó en la demora de cuatro motos por carecer de la documentación pertinente, como así también la ausencia del seguro correspondiente y el casco obligatorio. Además, otras tres motocicletas fueron retenidas por utilización del «escape libre». Finalmente, confirmaron que se labraron cinco actas por numerosas cuestiones.
Este trabajo de controles se lleva a cabo por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, velando por la seguridad de los habitantes de la ciudad.