Un hombre y su nieta fallecieron en un choque frontal de motos

Un abuelo que iba en la moto con tres nietos menores de edad, falleció tras chocar de frente en inmediaciones de Fepasa con otra moto que circulaba en sentido contrario. Tres horas después del choque falleció en el hospital una de las nietas, de 11 años. Fue a la medianoche, en una zona de escasa visibilidad.

Una tragedia sacudió a la madrugada uruguayense, luego de un choque frontal de dos motos en inmediaciones de la planta frigorífica de Fepasa, en el noroeste de Concepción del Uruguay. En el accidente falleció el conductor de una de las motos a quien acompañaban tres nietos de 8, 9 y 11 años, este último también falleció en horas de la madrugada y los otros dos menores fueron traslados en estado delicado, a la Terapia Intensiva pediátrica del Hospital de Concordia.

El luctuoso accidente ocurrió pasada la medianoche de este sábado, ingresando en los primeros minutos del domingo. Personal de Comisaria Tercera intervino en este siniestro vial que ocurrió exactamente en el Kilómetro 318 de la Ex Ruta 14, en inmediaciones de la planta frigorífica de FEPASA. El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas que por razones que se tratan de establecer impactan entre si teniendo como resultado dos víctimas fatales.

Al llegar la policía al lugar, de escasa visibilidad, se encontraron con un accidente fatal que protagonizaron una moto marca YBR 125 la cual era guiada por Enrique Quintana, un ciudadano de 62 años, quien falleció al instante en el lugar del choque, estando como acompañantes del rodado sus nietos de 11, 9 y 8 años respectivamente, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital local.

Mientras que el otro rodado era guiado por un joven de 33 años quien debido a las lesiones que presentaba también fue trasladado a emergencias del nosocomio local.

Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, al cual ordeno la intervención de personal de la División Criminalística, quienes en el lugar recabaron los elementos periciales pertinentes al hecho.

Falleció uno de los menores

Lamentablemente, pasadas las 3 de la madrugada se informó desde el Hospital Urquiza el lamentable fallecimiento de la menor de 11 años de edad, Antonella Quintana. Además, se dispuso el traslado de sus hermanitos de 8 y 9 años al Hospital Masvernat de la localidad de Concordia, donde se posee una terapia intensiva pediátrica y se le podía dar una atención acorde a los menores que presentaban lesiones de gravedad.

Por otra parte se confirmó que quedó internado en el nosocomio local el ciudadano de 33 años en estado reservado debido al carácter de las lesiones.

Una de las cuestiones mencionadas en el lugar del accidente es la falta de visibilidad en esa zona del camino viejo a Colón, en un lugar donde ya se han registrado otros accidentes, incluso con animales, ya que es un lugar cercano a establecimientos rurales.