Si bien no se precisaron mayores detalles, se informó que el procedimiento realizado en calle Smith, entre Estrada y Artusi fue detenido un sujeto en relación a una causa por abuso sexual.
En horas del mediodía de ayer, la División Investigaciones detienen a una persona por una causa de Abuso Sexual. Siendo las 11:30 horas, personal de la División Investigaciones dio debido cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, causa que se tramita en Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró.
La policía se hizo presente en calle Oscar Smith entre Estrada y Artusi, lugar donde procedieron a notificar del mandamiento judicial a un ciudadano de 39 años de edad, siendo posteriormente trasladado a sede de Comisaria Primera donde queda alojado previo ser examinado por el medico policial
Otros detenidos por disturbios
Por otra parte, se informó ayer también que en la mañana personal del Grupo Especial, procedió a la detención de una persona en calidad de contraventor por realizar disturbios en la vía pública.
Pasadas las 6, personal del comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico de un vecino el cual informaba que en la intersección de calles 10 del Norte y Lacava se encontraba un sujeto alterando el orden público. Por este motivo se comisiona a personal del Grupo Especial de Jefatura Departamental Uruguay.
Al hacerse presente en el lugar los uniformados se encuentran con esta persona, que se encontraba molestando a los vecinos, gritando e insultando a los mismos, motivo por el cual personal policial intentó calmar la actitud de esta persona que se encontraría en un aparente estado de ebriedad.
Al no acatar lo aconsejado por el personal policial y continuar con la actitud violenta, es aprehendido, y correctamente identificado, tratándose de una persona de 37 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. Procediendo al trasladado a sede Comisaria Primera en calidad de contraventor por la infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley provincial 3.815, siendo examinado por el médico policial en turno y correctamente identificado.