En uno de los casos, el fuego se inició por el cortocircuito en cargador de celular. En el otro, habría sido intencional, sobre una casita que se quemó completa. En ningún caso hubo personas lesionadas.
El primero de los siniestros ocurrió en la madrugada, en Lucilo López al 2200. Un hombre que se encontraba durmiendo con su hijo, se despertó por el humo que había invadido la vivienda y dio aviso a los bomberos.
El fuego se habría desatado cuando al parecer dejaron cargando un celular, y un cortocircuito con el cargador generó un foco ígneo que tomó parte de la vivienda. En la propiedad trabajaron bomberos voluntarios para poder controlar la situación. Intervino en el hecho personal de criminalística de la policía de Entre Ríos.
En Bulevar 12 de Octubre
En tanto que ayer por la mañana, Bomberos Voluntarios tuvieron una nueva intervención, en este caso acudieron al domicilio de Bulevar 12 de Octubre y 20 del Oeste por un incendio, que al llegar al lugar determinaron había causado importantes pérdidas.
Según fuentes extraoficiales, se trató de un incendió que habría sido intencional, el cual provocó importantes pérdidas materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Una dotación del cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar hasta extinguir el fuego. Además de personal de la comisaría tercera y de criminalística.