El Binomio de la clase mayor se quedó este lunes con el Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin. Es la única prueba, hasta el momento de una atípica temporada a causa de la pandemia, de todas maneras el Rally Entrerriano para tener otra fecha en diciembre.
En una jornada sumamente calurosa fueron 29 las máquinas que largaron la segunda etapa que se realizaba por un tramo de algo mas de 16km con cinco pasadas en una carrera que tuvo algunos golpes de escena en las posiciones de adelante en algunas clases.
En la Clase A6, la mayor de la categoría y con cuatro de los cinco tramos diputados a su favor Bonnin-Benitez aseguraron la posición de vanguardia que tenían desde el día domingo, segundos fueron Mario Minetti y Damian Soria y terceros Paulo Baudino y Luciano Benito.
Gaston Ramat y Pablo Bertinat se quedaron con la carrera la Clase AZ., dejando segundos a Nestor Ramirez y Agustin Coniberti, en tercer lugar quedaron Cesar y Carla Gallo,
La Clase AZ Light, tenía el día domingo a Maxiiliano Perez y Ricardo Bordato como punteros y ayer las diferencias eran escasas con Fabian Arnaiz y Dante Jumilla pero una penalización envió a Perez al tercer lugar, quedando primeros Arnaiz-Jumilla y segundos Juan Grillo y Federico Molina.
El Piloto local Oscar Zanata, navegado por el crespense Julian Schimpf en Clase N9 fueron los ganadores de la divisional escoltados por Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros culminaron Juliana Rodifer y Sofia Giebert.
En la Clase N9 Light carrera era ganada por Juan Martinez y Atahualpa Lazo por escaso margen hasta que tuvieron un trompo que los retraso faltando un tramo, así la punta pasó a manos de los debutantes Alejo e Italo Cabrera, terceros fueron Jorge Jones y Nicolas Pitetta.
Aunque todavía no se definió escenario, el promotor de la categoría trabaja para que el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tenga una nueva competencia en Diciembre.