El vocal electo de la Caja de Jubilaciones, Roberto Muñoz, informó que asumirá funciones el lunes próximo, 18 de noviembre. Dijo que su objetivo es instar a la defensa del sistema previsional entrerriano y del 82 por ciento móvil, y exigir a la patronal que «haga
los aportes como corresponde y no pague en negro». En el acto de asunción se espera la presencia del gobernador Sergio Urribarri. Si bien en principio se había informado que el acto tendría lugar este martes 12 de noviembre, Muñoz señaló que finalmente se fijó para el próximo 18 de noviembre a las 11.
Asumirá en lugar del vocal saliente Gualberto Bonzo. Muñoz aseguró que su objetivo como vocal de la Caja será defender el sistema previsional entrerriano y el 82 por ciento móvil, al que calificó como «gran conquista» de los trabajadores activos y los jubilados de la época en que se sancionó la ley Nº 8.732/1993, Régimen Provincial de Jubilaciones y Pensiones. El vocal electo hizo hincapié en la necesidad de exigir «a los empleadores que realicen sus aportes de la forma en que corresponde y no pague en negro».