Los robos en la cuidad aumentan y hace unos días se informó sobre el robo de una pileta nueva (sin estrenar) que fue sacada con caja y todo del patio de una vivienda ubicada en calles Doctor Scelzi y Teniente Ibáñez, a lo que se suma otro robo de una notebook en calle Pablo Lorenz al 800, la que fue sacada atreves de una reja por una ventana del frente.
Estos hechos generan preocupación en los vecinos quienes, tras lo ocurrido, buscaron cámaras de seguridad en la zona para tratar de ver si el accionar de estos delincuentes fue capturado en videos. La sorpresa fue descubrir que hubo al menos otros tres intentos en diferentes domicilios, donde trepan tapiales para ver qué hay del otro lado y aprovechar los descuidos para apoderarse de estos.
Los vecinos enviaron imágenes a una redacción donde se observan estos movimientos y al parecer se trata de al menos tres jóvenes y serían los mismos que siempre recorren la barriada en la búsqueda de sus posibles víctimas. En las imágenes enviadas se puede ver como se llevan el producto del robo y como trepan tapiales con suma agilidad. Según pudimos establecer, solo se cuente en sede policial con la denuncia del robo de la pileta. Fuente 03442