En este último miércoles, se diagnosticó un positivo por coronavirus en el sector salud de la comuna. En este caso, se constató el contagio de una doctora que ejerce en el Centro de Salud de dicha localidad, por lo que procedió a aislarse junto a una enfermera. Además, los pacientes que se atendieron con la afectada fueron notificados para cumplir con medidas similares.
La comuna de San Cipriano comunicó a la población un caso de Covid-19 positivo en el sector de salud, específicamente en una doctora del Centro de Salud local. Junto a la misma, se aisló a una enfermera y se notificó a todas aquellas personas que se han atendido con la profesional para realizar el aislamiento preventivo.
Desde la comuna, indicaron que «Se llevará a cabo una desinfección completa del lugar para brindar tranquilidad a los demás profesionales de la salud para su actuación». Además, recordaron que se necesita «reforzar los cuidados», sugiriendo «el uso constante de tapabocas y distanciamiento social», en conjunto con un «permanente lavado de manos, ventilación de ambientes y evitar compartir mates y utensillos». Finalmente, instaron a «mantener la tranquilidad».