En la mañana del sábado, personal del Comando Radioeléctrico realizando recorridas prevencionales localiza en la peatonal interna del Barrio CGT, una moto marca Rouser 220, dicho rodado se encontraría tirado sin daños visibles.
Examinando el rodado personal policial se percata de la faltante de la chapa patente del mismo, a lo cual al consultar a los vecinos del lugar, desconocen quién sería el propietario de la misma, procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía auxiliar en turno, la cual ordeno el secuestro del rodado en el marco de la causa Para Establecer su Real Propiedad y Procedencia.
A los pocos minutos de realizar las actuaciones de rigor, se recepciona un llamado telefónico de un vecino de esta localidad, el cual informa que se había percatado de la sustracción de su rodado, siendo una moto marca Rouser 220, coincidente con la moto encontrada por personal policial.
Puesto en conocimiento el damnificado se dirige al lugar del hallazgo, quedando a tres cuadras de su domicilio, quien al llegar al lugar reconoce el rodado como de su propiedad, por este motivo posteriormente se procede a la entrega del mismo su dueño legítimo.