Un extraño vuelco se produjo este miércoles en la Autovía Gervasio Artigas, a unos cien metros al sur del Peaje de Colonia Elía.
Se trató de un camión Ford Cargo que circulaba de norte a sur y tras pasar las cabinas, detuvo su marcha sobre la banquina del lado oeste, seguramente con intenciones de descansar.
Lamentablemente el conductor del transporte de cargas, que llevaba maderas, no se percató de que su camión quedó muy inclinado y lentamente el suelo fue cediendo, hasta que la inclinación se hizo insostenible, provocando el repentino vuelco del pesado rodado sobre su lateral derecho, quedando de costado y desparramando parte de su cargamento.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, ni la obstrucción de la ruta, por lo que se debió trabajar en la remoción del camión, sin corte del tránsito.
Otro vuelco en la 12
También en la ruta Nacional 12, Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron tomar intervención este jueves temprano, a la altura del kilómetro 152, sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
En el lugar se produjo el vuelco de un auto marca Toyota Corolla, dominio AE 103 GO, en el que se conducía un hombre de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, que al parecer iba a Zárate.
El hombre no sufrió lesiones, pero igualmente fue asistido por personal de la ambulancia Hospital de Ceibas, no precisando traslado al nosocomio.
En el lugar trabajo personal de la Guardia Especial de la Departamental Islas que ocasionalmente pasaba por el lugar y se hizo cargo del tránsito, hasta la llegada del personal de Comisaría Ceibas.
También trabajo en el lugar Auxilio Cacho de Ceibas, por parte de la concesionaria vial y Policía Caminera Brazo Largo.