A través de una denuncia, Personal de Brigada de Colón intervino en un domicilio ubicado en barrio el Brillante, donde se constato que se encontraban tres lagartos que un hombre tendría como mascotas.
Los policías pusieron en conocimiento a la unidad fiscal de Colón, y se hicieron presentes en el domicilio donde en forma voluntaria el propietario hace entrega de los reptiles de distintos tamaños.
Ante tal circunstancia existente se procedió a confeccionar un acta de infracción por la ley provincial de caza nº 4841 y el traslado de estos a la reserva los teros donde fueron liberados a su evita natural, bajo acta de estilo.
Se recuperó un equino que había sido sustraído
Según lo publicado por La Pirámide, en relación a una denuncia por la sustracción de un equino en la ciudad de Colón. Personal de Brigada luego de averiguaciones pertinentes y datos obtenidos sumado a recorridas realizadas en inmediaciones del Arroyo de la Leche, lograron recuperar a este animal siendo yegua mestiza, pelaje overa negra, de dos años, la cual se encontraba entre varios caballos de distintos pelajes. Se informó lo ocurrido a las autoridades judiciales intervinientes continuando con las actuaciones de rigor.