En el día domingo, con un clima cálido y un viento persistente del sector este se llevaron a cabo las pruebas para las categorías de autos, tanto de pista como de rally. La pruebas libres se vienen dando por tandas de distintas categorías cada 15 días.
Los autos de pista y Rally tuvieron su turno para probar el domingo.
Bajo protocolo y sin la presencia de público las principales categorías de autos de la provincia giraron en el parque de la velocidad uruguayense.
Si bien la convocatoria estaba abierta para cualquier divisional, se destacó la mayor presencia en máquinas del Rally Entrerriano y Competición Especial 850.
El Rally entrerriano se prepara con todo para su fecha en Villa Libertador San Martín, y como antesala usó el trazado de 3800 metros de nuestro autódromo. Se vieron binomios de toda la provincia y variedad de marcas aprovechando el generoso tramo para poner a punto las unidades, haciendo visible el buen momento que atraviesa la categoría.
CE 850 vió coartada su posibilidad de cerrar su año deportivo con puntos oficiales, pero demuestra de todas formas dominar la tendencia en autos de pista dentro de la provincia: Sin certezas de cuando será la próxima actividad. Buena cantidad de autos de Clase C y Procar se inscribieron de todas maneras para probar, incluso registrándose otro debutante en la clase menor.
También se pudo ver el Fórmula 3 Metropolitana con el que Tomás Pellandino se prepara intensivamente para la próxima temporada.
Sin haber recibido autorización para realizar actividad competitiva, el autódromo continúa trabajando y mostrando las condiciones del predio y sanitarias para competir con el objetivo de generar ingresos que permitan sostenerse y reanudar obras postergadas.