Matías Pérez García descargó su bronca luego de ver la tarjeta roja ante Boca cuando Tigre ganaba 1-0. Para el volante, la acción polémica fue penal.
La bronca todavía le dura al habilidoso volante Matías Pérez García, quien afirmó que sabía que “estaba destinado” a ser expulsado en el partido que Tigre perdió agónicamente frente a Boca en la Bombonera.
“Estaba destinado que tenía que ser expulsado y así fue. Para mí (la jugada por la cual Darío Herrera lo echó de la cancha), fue penal”, señaló Pérez García en declaraciones realizadas a radio La Red, deslizando una crítica al árbitro.
El volante fue expulsado a los 8 minutos del segundo tiempo. En ese momento Tigre ganaba 1-0, cuando Herrera entendió que Pérez García se tiró buscando un penal producto de un contacto con Cristian Erbes, que fue a marcarlo.
“No se puede amagar tres o cuatro veces en un tiro libre. Una vez que me amonestó, (Riquelme) pateó el tiro libre de una”, señaló Pérez García al referirse a la jugada en la que recibió la primera tarjeta amarilla.
Posteriormente, el jugador del Matador indicó que “todos sabemos las jugadas que hace (Riquelme), cuando amaga, cuando dice que la pelota está desinflada”.
Fuente: DyN