Envió un mensaje a su par de Concordia desde las redes sociales, luego de que largara la carrera a la Gobernación en las calles concordienses. Cuestionó a la “Secta de los Adoradores del Dedo”.
Envió un mensaje a su par de Concordia desde las redes sociales, luego de que largara la carrera a la Gobernación en las calles concordienses. Cuestionó a la “Secta de los Adoradores del Dedo”. Paraná.(RN). “Uno que yo sé dijo hace 48 hs. que yo estaba apurado y que no era momento de lanzar candidaturas para 2015. En realidad yo no soy apurado simplemente soy un tipo que va de frente y es transparente”. Con esas palabras el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, atendió desde sus perfiles en Facebook y Twitter a su par de Concordia, Gustavo Bordet, luego de que trascendiera que una agrupación vinculada al concordiense cubriera con pasacalles en los últimos días las calles de la ciudad postulándolo para la Casa Gris.
Además, compartió la nota en la que el ministro de Transporte nacional, Florencio Randazzo, sugirió este domingo que se “anotaba” en la carrera presidencial si sacaba adelante el transporte público. “A ver si los de la «Secta de los Adoradores del Dedo» ahora le dan a Randazzo también por apurado”, soltó el intendente que ya se postuló como precandidato a la Gobernación.
Precisamente por manifestar sus intenciones de cara a 2015, para lo cual ya está trabajando con su agrupación para posicionarse en la provincia, Fuertes recibió tanto apoyos como críticas. Entre estas últimas justamente se anotó Bordet, quien no nombró al villagüense, pero deslizó que “el objetivo superior es trabajar por el proyecto provincial a nivel nacional, no sobre aspiraciones personales”, y consideró “una falta de respeto” haber “salido al otro día a hacer campaña” en referencia al 60 por ciento de votos que obtuvo el oficialismo en Concordia en octubre. No obstante, según los pasacalles, el intendente parece transitar el mismo camino para ser el sucesor de Sergio Urribarri. (RecintoNet)