Personal de la Policía perteneciente a la Comisaría Sexta, detuvo a un hombre que hostigaba desde hace siete meses a su expareja en la ciudad de Paraná. En esta oportunidad, el hombre se metió a la casa de la mujer en la madrugada para amenazarla. El sujeto fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
Detuvieron a un violento en Paraná, que hace siete meses hostiga a su expareja. En esta oportunidad, se metió a su casa de madrugada para amenazarla. Fue trasladado a la alcaidía de Tribunales, luego de un forcejeo con la Policía, en el que terminó reducido.
Aproximadamente a las 02.30 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en calles Francisco Sayos y Carafa. «Durante todo el día fue a molestarla, queriendo volver a estar junto a ella. A la madrugada, volvió a los gritos y la amenazó con que si no era de él, no podía ser de nadie», informaron desde la Jefatura Departamental.
El sujeto, un hombre de 28 años, saltó el tapial e ingresó a la vivienda de la víctima. Ahora, enfrentará cargos por los delitos de «violación de domicilio» y «resistencia a la autoridad», ya que se resistió y forcejeo con los efectivos policiales al momento de su detención. En el hecho intervino personal de la Comisaría Sexta.