En las últimas horas, por orden de la Justicia, la policía realizó el secuestro de la motocicleta en la que iba el joven de 20 años que el viernes impactó contra un árbol de una plazoleta de bulevar Díaz Vélez.
Tal como se informó oportunamente, el accidente se registró alrededor de las 11 horas del viernes, sobre dicho bulevar, entre calles Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio., donde una moto marca Yamaha YBR 125 cc, negra, conducida por el joven que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol ubicado en la plazoleta. El conductor del rodado sufrió severos golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo que demandaron su traslado al Hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado en terapia. Ayer el joven permanecía en el nosocomio local en estado reservado. Moto adulterada En relación al accidente de tránsito, desde la policìa se informó que «personal dependiente de Comisaría Primera, quienes intervinieron realizando las diligencias de rigor, procedieron al formal secuestro del rodado», agregaron que «al ser examinada por el Verificador policial en turno, se constató que la numeración del motor poseía evidentes signos de adulteración», aseguraron. El caso fue informado a la Fiscalía en turno, iniciando una causa prevencional para establecer su real procedencia y propiedad.
Rodado recuperado
Por otra, en la tarde de ayer, a las 18 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico, «en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, es alertado por un señor que en esquina de Congreso de Tucumán y 9 de Julio, se encontraría su moto, la cual le habían sustraído tiempo atrás». De inmediato, los uniformados se hicieron presentes el lugar mencionado, donde observan una moto marca Kimco Visa R 110 c.c., roja, la cual al chequear su numeración con la base de datos digitales de la sala del Comando, se confirmó que la misma poseía pedido de secuestro de fecha 15 de agosto del 2013. A continuación se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro de la moto, dándole intervención al personal policial dependiente de la Sección Criminalística y mecánico policial en turno.