En la madrugada de este domingo, personal de la Policía de Viale dispersó una fiesta clandestina que contaba con la presencia de aproximadamente 40 vehículos. La misma se estaba desarrollando sobre la autovía que se encuentra junto a la Ruta Nacional N° 18, en la altura del kilómetro 53.
Fuentes policiales indicaron que «se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de unos 45 vehículos, entre camionetas, motos y autos y música a alto volumen», por lo que alrededor de las 2:40, los efectivos tomaron intervención en el lugar.
«Al llegar los funcionarios policiales, las personas allí presentes comenzaron a salir a gran velocidad en distintas direcciones», contaron desde la Policía, aunque «lograron demorar al vehículo que se encontraba sonorizando la fiesta, una camioneta marca VW Saveiro de color blanca, con un equipo de sonido en su parte trasera», señalaron a Ahora.
El rodado retenido era conducido por un joven de 26 años, «quien en fecha 13 de septiembre de 2020 fue notificado por parte del personal de Comisaría El Pingo, ya que también se encontraba sonorizando una fiesta del mismo tenor», remarcaron desde la fuerza.
«Junto a este masculino se demoró también a una femenina de 20 años. Por disposición del Juzgado Federal de Paraná, los ciudadanos fueron notificados del incumplimiento del DNU de la Presidencia de la Nación y se le realizó una correcta identificación. Además se procedió al secuestro del vehículo antes mencionado y la totalidad de los equipos de sonido que posee», finalizaron.