Un experimentado defensor como lo es Nicolás Torres y un joven delantero como Franco González se sumaron a Defensores de Pronunciamiento junto a Rafael Chuki Ríos llegan al Azulgrana para jugar el nuevo Torneo Federal A. De esta manera comienzan a darle forma al plantel que cumplió su primera semana de trabajos.
Defensores de Pronunciamiento comenzó sus entrenamientos el pasado lunes y durante la semana comenzó a definir las incorporaciones para el armado del plantel. El Azulgrana tendrá el duro desafío de repetir lo hecho en el torneo que fue concluido de manera abrupta en marzo.
En los últimos días, Depro confirmó más incorporaciones a su plantel. Entre ellas, está el nombre del uruguayense Nicolás Torres, de 37 años y un extenso recorrido por el fútbol argentino. El defensor zurdo jugó en el último tiempo vistiendo la camiseta de Chaco For Ever, que comparte la Zona Norte con el Azulgrana (también vistió la camiseta del Lobo uruguayense, Tigre, Colón, Quilmes y Ferro en Argentina).
Además del defensor, Depro sumó otros futbolistas de pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Desde ahí llegaron Rafael Ríos, que se desempeña como defensor o volante y el delantero Franco González, que tendrá la complicada responsabilidad de reemplazar al goleador de Depro en el último torneo: Mauro Sergiejuk, de muy buen rendimiento.
Por último, también llegó para vestir la camiseta del equipo conducido por Hernán Orcellet el juvenil Gaspar Altamirano, con un breve paso por Atlético Uruguay en el Federal Amateur. El delantero es jugador del club y retorna a la institución luego de pasar por algunos elencos (Gimnasia de La Plata, Gutiérrez SC, Deportivo El Galpón).
El próximo entrenamiento de Depro será este lunes, cuando el plantel se reúna en horario matutino.