La Policía intervino en una pelea de la cual estaban participando aproximadamente 30 personas bajo los efectos del alcohol en la intersección de las calles Ituzaingó y Colombia, de la ciudad de Paraná. Dos patrulleros resultaron dañados y fueron detenidos cuatro jovenes.
Según informaron las fuentes policiales, al arribar al lugar del hecho observaron a 30 personas que se encontraban peleando entre ellos. Al momento de divisar el móvil policial, los involucrados comenzaron a agredir al personal, que intentó mediar con los agresores, lo cual no resultó debido al alto nivel de alcohol en sangre y la violencia.
Efectivos policiales debieron usar cartuchera AT y una granada de humo , debido a que la agresión fue tal que ocasionaron daños en dos móviles policiales con piedras en su carrocería, parabrisas y techo. Varios funcionarios recibieron golpes con piedras.
A raíz de lo ocurrido, demoraron a cuatro jóvenes, uno de 24 y tres de 18 años de edad y por disposición de la Fiscalía en turno fueron trasladados a la alcaldía de tribunales por el delito de Resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.
Además secuestraron tres cartuchos calibre .22 que tenía en sus prendas uno de los demorados, como así también un elemento punzante con el que intentaba agredir al personal.