En el puesto Caminero Paso Cerrito se procede a detener la marcha de un auto Volkswagen Suran, el que ingresaba desde la localidad de El dorado Misiones quien viajaba acompañado de otro hombre.
Según se informó al realizar un control más exhausto sobre el rodado y con el pasaje del can narco detector Gringa cambia su actitud marcando la posible presencia de estupefacientes, además se solicita al conductor del rodado que abra el baúl y se observan anomalías en la carrocería .
Por eso que se da intervención a personal de la delegación Toxicológia de la Departamental Federación, en presencia de los testigos que dan legalidad al procedimiento, es que se procede a la requisa del vehículo, dentro del baúl del rodado se pueden divisar cortes en la carrocería y dónde se observan envoltorios de nylon en forma rectangular logrando retirar 81 envoltorios los cuales en su interior contienen módulos de celulares siendo un total de 699 valuado aproximadamente por Aduana de Concordia en $3.500.000, de distintas marcas y modelos.
Fue asi que se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Claret Lucas quien dispone el formal secuestro del vehículo como así también la detención de ambos masculinos. Fdo. Sub Crio. Silva Muller Esteban.