En la zona del Acceso Norte de Paraná, en las inmediaciones a la calle López Jordán, un vecino de los alrededores halló un cuerpo de una mujer sin vida. En el lugar, trabaja el personal policial de la División Criminalística, informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná.
Luego del macabro hallazgo por parte de un vecino de la zona, personal perteneciente a la División Criminalística se hizo cargo de la situación. El cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia y determinar las causas del deceso, publica Ahora.
Desde la Policía, indicaron que no se descarta el suicidio dentro de las hipótesis, sin embargo, investigarán cómo se produjo la muerte de la mujer debido a algunos datos que presentan dudas. Además, se secuestraron elementos que serán peritados.
El hecho fue advertido por un vecino que llamó al 911. Hasta la mañana de este jueves no ha sido identificada aún. Se hicieron las pericias de rigor en el lugar y aguardan resultado de la autopsia.
La víctima es una mujer mayor de edad, quien no presentaba a prima facie signos de violencia. Trabaja en la causa el fiscal Ignacio Aramberri, informó Ahora.