El músico abandonó el escenario, debido a un fuerte dolor estomacal.
Justin Bieber suspendió su segundo show en River luego de iniciado el concierto, debido a un fuerte malestar estomacal.
El músico, que anunció horas antes en Twitter que se había intoxicado, y pese a las órdenes de los doctores en contrario, salió igual a escena, pero no aguantó el dolor y tuvo que retirarse, ante la decepción de los miles de fans que colmaban el estadio.
Al parecer, la producción del evento estaría buscando la forma de reprogramar el espectáculo para este lunes, aunque según trascendió el canadiense ya estaría en viaje rumbo a Chile, la próxima escala en su tour.
Bieber protagonizó algunos incidentes en la noche porteña, y parece que su comportamiento fue bastante escandaloso. De hecho, apenas empezado el sábado terminó su recital en Córdoba, subió a su avión, y horas más tarde estaba listo para seguir de “gira” en Ink.
Justin hizo una rápida visita al boliche, salió y se metió directamente en la camioneta que lo había traído con la intención de irse junto a cuatro mujeres hacia el hotel. Pero eso no sucedió: luego del incidente con el fotógrafo, según cuenta el diario Perfil, el jefe de la custodia se acercó a uno de los RRPP para preguntarle: “¿Me recomendás un hotel cinco estrellas para llevar a este pibe?”.
Justin no pudo volver al Faena Hotel, el sitio donde hizo base en la Argentina. El griterío de sus fans y cuestiones de seguridad, hicieron que la gerencia del hotel y la empresa que lo trajo acordaran ubicarlo en otro lugar, fuera de Puerto Madero. Todo esto a menos de 48 horas de su llegada a Buenos Aires.
Recordemos que el joven intérprete se estaba presentando en el marco del Z Festival, junto a Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.
Fotos: DYN