Uniformados dependientes de Comisaría Segunda se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle Estrada entre sus pares 14 y 15 del Oeste, donde un llamado alertaba sobre un individuo que estaría molestando a los vecinos.
De acuerdo a lo confirmado al arribar los efectivos al lugar, visualizan a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien comienza a insultar a insultarlos. Ante esto se le solicita que desista su actitud y se retire del lugar, haciendo caso omiso a las advertencias y continuando con las agresiones, debió ser aprehendido.
Fue así que el individuo de 40 años de edad, quedó alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado por infracción a la ley contravencional vigente. Por otro lado, cerca de las 20:00 hs, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a una vivienda ubicada en zona de calles Posadas y Bvard Díaz Vélez, donde se suscitaba un problema familiar.
Ya en el lugar, se observa una gran cantidad de personas en el frente de la casa y en el interior de la misma un sujeto de 33 años de edad en una pelea con su pareja de 36 años de edad. Ante esta situación y con vecinos quienes manifestaban que el agresor tendría un arma blanca en su poder, el personal policial intenta ingresar a la vivienda, siendo esto impedido por la propietaria de la misma, momentos en que logran hacerla reaccionar, tratando de que el sujeto desista de su actitud y al hacer caso omiso a las advertencia debió ser aprehendido, pudiendo apreciar que presentaba un fuerte olor etílico, haciendo suponer que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
En tanto se invitó a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia, la cual hasta el momento no fue recibida, no obstante lo cual la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades judiciales respectivas.