Riquelme dijo que el equipo está igual de ilusionado que la gente de Boca. Celebró haber jugado junto a Paredes y dijo que Arsenal será muy difícil.
Luego de la enorme remontada de Boca sobre Tigre en La Bombonera, Juan Román Riquelme auguró que van a “dar pelea hasta el final” en el torneo.
“La gente está ilusionada, nosotros también pese a los muchos problemas durante estos meses e intentamos dar lo mejor en cada partido y vamos a dar pelea hasta el final”, sostuvo Riquelme tras el partido mientras los hinchas lo abrazaban con sus cantos que bajaban desde la tribuna tras el desahogo que cerró un partido lleno de angustia.
Riquelme consideró “raro” el partido por los hitos que tuvo: nos hacemos un gol en contra, tuvimos varias situaciones para empatar y recién al final con dos pelotas paradas pudimos ganar el partido”.
Además, celebró haber compartido “todo el partido” con Leandro Paredes, a quien ya declaró su sucesor. “espero que lo haya disfrutado”, sostuvo el capitán de Boca.
Aunque ahora Boca está a dos puntos de Newell’s, Riquelme fue cauto de cara a la pelea por el título “ahora nos toca Arsenal, un equipo muy difícil”, dijo.
Fuente: DyN