En uno de los cajeros automáticos del Bersa, ubicado en la plaza (sobre calle 25 de Mayo) se produjo un intento de asalto sobre una mujer. El delincuente no pudo hacerse del dinero y ahora lo intentan identificar con las cámaras de la zona.
Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, investiga un intento de robo ocurrido el día lunes aproximadamente a la hora 08:00, cuando una mujer que salía de un cajero automático ubicado en calle 25 de Mayo entre Galarza y Peatonal Rocamora.
Al parecer, la mujer fue abordada por un sujeto desconocido, el cual esgrimiendo un arma de fuego, intentó sustraerle dinero a la salida del cajero. El malviviente no logra su cometido dado que la mujer y un acompañante se resisten y comienza a gritar pidiendo ayuda, lo que pone en fuga al delincuente.
Personal policial tomó conocimiento de lo sucedido por un testigo ocasional que dio aviso en la jefatura, pero al llegar al lugar la víctima ya se había retirado, no obstante, se continuó con la investigación, pudiendo dar ayer con la víctima quien refirió lo sucedido y que no sufrió ninguna sustracción, así también se trabaja en la recolección de diversos elementos a fin de lograr la identificación del malviviente para lo cual será muy importante la información que se pueda reunir de las cámaras de seguridad del Banco y de negocios de cercanías.