Un hombre de 39 años fue detenido por intentar quemar viva a su pareja. La policía tomó conocimiento de la situación debido a que el hijo de la víctima logró escapar de la casa y dio aviso a un vecino. El siniestro ocurrió en paraje La Cautiva, en la zona de Cerrito, departamento Paraná.
Personal policial de Comisaría Cerrito intervino en una grave situación de violencia de género, cuando un hombre de 39 años, bajo los efectos del alcohol, intentó quemar viva a su pareja en paraje La Cautiva. El hijo de la víctima se escapó del domicilio para alertar a un vecino, que luego llamó a la policía.
Según informaron las fuentes policiales, el agresor arribó al domicilio alcoholizado, roció con combustible a su pareja de 54 años, e intentó prenderla fuego. Luego de la llegada de la policía al lugar del hecho, se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, que fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.
Además, se realizaron las pericias correspondientes con la intervención del a Dirección Criminalística y se secuestraron elementos de interés a la causa.
En tanto, la víctima fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito. A pesar de la grave situación y el peligro que representó, la mujer se encuentra en un buen estado de salud, al igual que su hijo menor de edad.