El expresidente Mauricio Macri opinó que «la cuarentena eterna nos ha hecho daño» y consideró que el país se «tiene que volver a normalizar lo antes posible», por lo que pidió a los adherentes al PRO que «sigan batallando como lo están haciendo», al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.
«Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar», expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich.
Macri aseguró que «Juntos por el Cambio está más unido que nunca» y dijo que esa fuerza política se «tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día mas». «Cuanto más atropello, más firmeza», dijo.
«Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible».
Sostuvo que el PRO se creó cuando en la fuerza eran «cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones». «Ahora me doy cuenta que ya era un gato en ese momento», señaló y sostuvo que «teníamos el sueño de construir el mejor puente entre la política y la gente».
«Sabíamos que en el 2011 nos iban decir: ‘si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen'», recordó y afirmó que «lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN».
En el encuentro, que se hizo con la consigna «En marcha al futuro» durante más de cinco horas, se realizaron nueve charlas sobre diferentes temas en las que expusieron más de 25 oradores del PRO, y dejaron mensajes referentes de Juntos por el Cambio por el Peronismo Republicano, Miguel Pichetto, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; y el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.