Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas cálidas se mantendrán hoy y mañana sábado, acercándose a los 30 grados, bajando levemente a partir del día domingo. Asimismo, el cielo estará despejado o parcialmente nublado durante varias jornadas por venir.
Para esta jornada, la estabilidad dominará gran parte de la zona central del país, con poca presencia de nubes, lo que dejará un día soleado. Las temperaturas cálidas se mantendrán.
En ese sentido, en Entre Ríos se espera cielo despejado o parcialmente nublado, vientos del sudoeste y luego del sureste, con temperaturas que podrían alcanzar esta tarde los 28 grados. .
Similares condiciones habrá el resto del fin de semana largo, aunque a partir del domingo las marcas térmicas podrían ser algunos grados más bajas puesto que rondarían los 25 grados, mientras que el lunes se aguarda un amanecer fresco, con mínimas inferiores a 10 grados. No obstante, y tal como se viene pronosticando, las lluvias seguirán ausentes por varias jornadas más