La quinta fecha del Turismo Carretera en el Gálvez dejó un saldo positivo para ambos pilotos de nuestra ciudad, ambos pudieron finalizar sus respectivas finales, tanto para Nico Bonelli en el Turismo Carretera como para Agustín De Brabandere.
Nico Bonelli fue de menos a más, teniendo en cuenta un trazado muy rápido y con pocas posibilidades de sobrepaso como lo es el circuito N°12 del Autódromo de Buenos Aires.
Nico tuvo una clasificación que lo dejó en el 32° lugar de la grilla de reordenamiento para las Series. Allí largó en el 11vo lugar y recuperar una posición de cara a la final del domingo. Nico hizo una carrera inteligente sin cometer errores y remontó 8 posiciones para arribar en el 21° lugar a la bandera a cuadros.
Agustín De Brabandere fue de menos a más el fin de semana, clasificando 20° la rotura de motor lo obligó a largar en el último lugar la 2da Serie del Domingo. Con algo de suerte, esquivando los incidentes llegó 7mo en su manga, largando desde el cajón 14° la final.
En la carrera final del TC Pista Agustín fiel a su estilo, aprovechó cada oportunidad para avanzar y ubicarse en el 8vo lugar al cruzar la cuadriculada y sumar puntos de cara a la Copa de Oro. Ese es el objetivo de Agustín, que a pesar de haber ganado una carrera, su ausencia en la 1era del año en nuestra ciudad, lo obliga a pelear por meterse entre los 3 de último minuto a la Copa de Oro, aunque tenga los puntos para clasificar al final de la etapa regular.
La próxima cita será en La Plata en el autódromo de San Nicolás según la confirmación de la ACTC.