Un accidente de tránsito que pudo ser una tragedia ocurrió este miércoles en horas de la tarde en la intersección de calles Miguel David y División Los Andes, de la ciudad de Paraná. Según informó Elonce TV, el conductor de un vehículo Ford Escort circulaba por Miguel David, quiso doblar a la izquierda por División de los Andes y «rozó» contra un cochecito en el que estaba sentada una niña de un año. La acompañaban sus padres y un hermano de 4 años.
Marcela Casco, Jefa de Comisaría 13, dijo a ese medio que «impactó primero con el cordón de la vereda y luego rozó a la familia que venía caminando. Dobló demasiado abierto y chocó levemente a estas personas. No llegó a subirse a la vereda. Fue una maniobra que no fue intencional claramente».
El conductor del rodado indicó que «lo hice sin querer, estaba por ir a comprar cigarrillos e impacté contra el cochecito». El hombre se encontraba muy asustado por lo ocurrido.
Una ambulancia asistió a la familia por prevención, pero se confirmó que todos sufrieron heridas leves, estaban conscientes y lúcidos luego del hecho. «Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas», señaló la comisaria. Fueron llevados al hospital.