En la noche del martes, Boca Juniors empató contra Libertad de Paraguay por 0-0 por el grupo H de la Copa Libertadores, y clasificó a los octavos de final del torneo continental. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo jugaron un partido discreto en una Bombonera vacía y tapada de telones.
Boca no pudo hacer pesar su localía y empató 0-0 contra un Libertad de Paraguay que se quedó sin Ramón Díaz en el banco en días anteriores. El desarrollo del encuentro fue discreto, con un primer tiempo en el que Boca tuvo las más claras y los paraguayos avisaban con remates desde afuera del área de Andrada.
La poca eficacia de Soldano en la delantera Xeneize, sumada a la falta de juego de Boca y Libertad enfocado en defenderse en los últimos metros, el encuentro contó con pocas oportunidades claras para desnivelar el resultado en la primera mitad, situación que tampoco cambió en el segundo tiempo.
Luego del 0-0, Boca logró clasificarse a octavos de final como puntero del grupo H de la Copa Libertadores, ya que solo necesitaba un punto para lograrlo. En tanto, Libertad comparte el segundo puesto con siete unidades junto a Caracas, que juega mañana contra Independiente de Medellín, en Venezuela.